Athena Poysky nombrada Directora del Observatorio de BuscoMediador

Athena PoyskyAthena Poysky se incorpora al equipo de BuscoMediador como Directora del Observatorio que ha puesto en marcha el Directorio de Mediadores.

Este observatorio tiene dos finalidades principales. En primer lugar fomentar la difusión y divulgación de la Mediación en España como un elemento de resolución de conflictos de forma amable. Y en segundo lugar la realización de diversos estudios acerca del papel de la mediación en España y su utilización.

Cuenta con gran experiencia en el sector internacional colaborando de forma asidua con el UAIPIT del Departamento de Derecho Internacional Privado y Filosofía de la Universidad de Alicante. Se siente satisfecha y con muchas ganas de trabajar por dar a conocer esta fórmula de resolución de conflictos que desde hace años se aplica en otros países y que por fin ha encontrado una regulación legal en España.

Próximamente os iremos ofreciendo los primeros estudios y acciones de divulgación de la mediación que realizaremos desde el Observatorio.

 


3 enero, 2014

Comentarios

Deja un comentario

8 + 8 =